GranCiudad

Photographer
Jose Espinola
Grand Cuidad

Somos innovadores, redefinimos la vivienda en renta en diversas ciudades de México.

Creamos comunidades de vivienda en renta que elevan el estilo de vida de nuestros residentes y mejoran el paisaje urbano de nuestras ciudades.

Nuestras propiedades incluyen departamentos cuidadosamente diseñados, amenidades para un nuevo estilo de vida, espacios de reunión y oportunidades únicas de participación comunitaria.

Estamos introduciendo una gestión profesional de inmuebles residenciales a México, ofreciendo a nuestros residentes un excelente servicio y experiencias extraordinarias.

innovadores, redefinimos
el alquiler de viviendas en las ciudades
de todo México

Grand Cuidad

Sobre Nosotros

Gran Ciudad es una compañía integral de bienes raíces con sede en la Ciudad de México.

Somos desarrolladores, propietarios y operadores de viviendas en renta de alta calidad en todo México.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo de bienes raíces, operaciones y finanzas.

Gestionamos de manera directa los vehículos de inversión financiados institucionalmente, e invertimos estos fondos en las propiedades que desarrollamos y operamos.

Somos una filial de Black Creek Group - una firma de capital privado de bienes raíces con un largo historial de patrocinio de plataformas exitosas de bienes raíces en México.

comunidades que elevan el estilo de vida
de nuestros residentes y mejoran el
tejido urbano de nuestras ciudades

Grand Cuidad

Manifesto

Creemos que el futuro de México existe dentro de sus ciudades - la gente, la cultura y la energía las impulsa hacia adelante.

Nuestra misión es hacer estas grandes ciudades más habitables y construir comunidades que inspiren y fomenten el bienestar de una nueva generación de habitantes de las ciudades.

Estamos dedicados a la creación de una mejor forma de vida urbana para esta generación, construida sobre los principios de la conveniencia, la comodidad, la comunidad y la creencia en las infinitas posibilidades del futuro.

El diseño de nuestras propiedades incorpora una estética contemporánea discreta, que rinde homenaje a las tradiciones de la arquitectura local, mientras que al mismo tiempo se mira hacia el futuro.

En colaboración con diseñadores y artesanos locales, buscamos crear espacios atractivos y auténticos en donde se sienta uno como en casa.

Celebramos la tradición de la hospitalidad en México con un servicio extraordinario y experiencias que elevan el estilo de vida de nuestros residentes.

Es hora de mejorar la experiencia de vivienda en renta en México y Gran Ciudad está liderando el camino.

celebramos la hospitalidad mexicana 
con servicios extraordinarios y
experiencias memorables

Grand Cuidad

Nuestra estrategia

El fuerte crecimiento económico y demográfico ha creado una demanda significativa y creciente de la vivienda de alquiler en el México urbano. Sin embargo, actualmente hay poca oferta de vivienda en renta especialmente diseñada y gestionada por profesionales.

Estos factores presentan una atractiva oportunidad para invertir en el desarrollo de propiedades de vivienda en renta de alta calidad a lo largo de los principales mercados urbanos de México. Gran Ciudad fue creado para aprovechar al máximo esta oportunidad.

Somos una empresa totalmente integrada, gestionada por un equipo multidisciplinario de profesionistas experimentados. Gestionamos directamente el desarrollo y el funcionamiento de nuestras propiedades a través de nuestros grupos de desarrollo y administración internos. Capitalizamos nuestras inversiones inmobiliarias a través de los fondos institucionales y otros vehículos de inversión que administramos.

Tomamos un enfoque disciplinado y basado en la investigación para invertir y desarrollar en lugares de alta calidad. Actualmente estamos enfocados en el crecimiento de nuestra cartera de propiedades dentro de la Ciudad de México. Nuestro plan de negocios incluye la expansión a otros mercados urbanos clave en un futuro próximo.

Creamos comunidades en donde los residentes se sienten como en casa, se reúnen con amigos y familiares, y disfrutan de las rutinas diarias y de las interacciones con los vecinos. Nuestras propiedades incluyen departamentos, amenidades y experiencias comerciales especialmente diseñadas para el estilo de vida actual.

Con un equipo excepcional y una estrategia bien definida, Gran Ciudad busca crear valor a largo plazo para nuestros residentes, inversionistas, socios comerciales y empleados.

construido sobre los principios de comodidad, conveniencia, comunidad y la creencia en las infinitas posibilidades del futuro

Grand Cuidad

Black Creek Group

Gran Ciudad se formó en 2014 por Black Creek Group.

Black Creek Group es una firma de capital privado con sede en Denver, Colorado. 

Black Creek Group ha realizado negocios en México desde 1996, y tiene un historial inigualable para capitalizar las nuevas oportunidades de inversión en bienes raíces en México.

Anteriormente, Black Creek Group ha patrocinado varias de las compañías de bienes raíces líderes en México, incluyendo Corporate Properties of the Americas, Mexico Retail Properties y MIRA Companies.

el futuro de México existe dentro de sus ciudades - la gente, la cultura y la energía que las impulsan hacia adelante

Grand Cuidad

Bienes Raíces

Activamente estamos buscando oportunidades de desarrollo en algunas colonias de la Ciudad de México.

Tenemos la capacidad financiera para adquirir activos inmobiliarios de manera directa y nos asociamos selectivamente con propietarios que deseen participar en el desarrollo de sus propiedades.

Desarrollamos propiedades independientes y participamos en el desarrollo de grandes comunidades de usos mixtos.

Si usted o un cliente suyo está interesado en la venta de bienes raíces o en asociarse para el desarrollo de una propiedad, por favor, póngase en contacto con nosotros: info@granciudad.com .

departamentos diseñados cuidadosamente, amenidades que se adaptan a tu estilo de vida y oportunidades únicas para crear comunidades

Grand Cuidad

Trabaja con nosotros

Nos enorgullece ser una empresa multi-cultural, emprendedora y de alto desempeño.

Siempre estamos buscando personas talentosas y afines con ganas de unirse a nuestro equipo.

Haz click aquí para obtener más información sobre oportunidades, carreras y posiciones disponibles en Gran Ciudad.

es hora de mejorar la experiencia de vivienda en renta en México y Gran Ciudad está liderando el camino